Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los lugares más embrujados de Hollywood

El Teatro Hollywood Pacific

El Teatro Hollywood Pacific

Antes se llamaba Warner Pacific, y dicen que el fantasma de su dueño aún se pasea por el edificio.

Wikipedia.org
La Llorona en Halloween Horror Nights

FOTO El Laberinto de La Llorona

Ver fotos
Halloween Time Disneyland

FOTO Halloween Time en Disneylandia

Ver fotos
casa del terror universal studios hollywood

FOTO Universal Studios Hollywood

Ver fotos
marilyn manson

FOTO Artistas que nunca se quitan el Halloween

Ver fotos


Si alguna vez te has paseado por Hollywood te habrás dado cuenta de que es el escenario perfecto para una película del terror, y no de las del cine. Antiguos teatros abandonados, bares donde aún puedes ver reales almas en pena y señoriales residencias que ocultan historias de crímenes o muertes angustiosas abundan por este sector de Los Ángeles.

Quizás por eso Hollywood durante tantos años nos ha alimentado con tantas historias fantasmagóricas: Por que las conoce de primera mano.

A continuación te presentamos una lista de los edificios embrujados de Los Ángeles, algunos conocidos, otros menos, y varios que te sorprenderán, según la página web HauntedHouses.com


El bungalow de Bessie Love

2401 Laurel Canyon Boulevard

Los Angeles, California 90046


Bessie Love fue una actriz del cine mudo nominada a un premio de la Academia en 1929, y su primera residencia en Los Ángeles fue un bungalow construido cerca de la carretera de Lookout Mountain en Laurel Canyon. Según la historia, en esta zona operó por algún tiempo Tiburcio Vásquez, un bandido californio, o un héroe, según quien la cuente, que decía robarle a los anglosajones para castigarles por su discriminación contra los hispanos, y que quería que California volviese a ser parte de México.Resulta que Vásquez supuestamente escondía sus botines en cuevas en Laurel Canyon y dice la leyenda que una vez sorprendió a dos hombres que habían descubierto su botín,  y los mató. El bungalow de Bessie Love fue construido supuestamente en el mismo lugar del crimen y se dice que dos fantasmas aún se pasean por la propiedad buscando el oro de Vásquez.


The Comedy Store

8433 Sunset Boulevard

West Hollywood, CA  90069-1993

Sorprende que fantasmas puedan habitar uno de los clubes de comedia más famosos de Hollywood, pero quienes han trabajado allí dicen que por lo menos cinco almas en pena se les han aparecido, sobre todo en el sótano. Antes de ser un club de comedia, el edificio era un elegante club nocturno en los años '30, pero tenía un problema. Según la historia era uno de los lugares favoritos de Mickey Cohen, un duro mafioso de la denominada Mafia Judía de Meyer Lansky, quien solía hacer negocios en el local y, dicen, torturar y hasta matar a varias personas en el sótano. Algunas personas han visto fantasmas vestidos con ropa de los años '40, con chamarras de piloto, uno reportó una horrorosa figura oscura que habitaba el sótano y hasta dicen que al fallecido comediante San Kinison, conocido por sus estridentes gritos, una noche le hicieron la vida imposible dañándole el audio y la iluminación de su espectáculo, y cuando Kinison los retó a aparecerse, se fue la luz en el club.

La casa Harlow/Bern

9820 Easton Drive

Los Angeles, CA  90210


Jean Harlow fue la original "Bomba Rubia" de Hollywood, la "Rubia Platinada" más sexy de los años '30, y en esta mansión vivió durante poco tiempo con su esposo, Paul Bern, quien era productor de la Metro Goldwyn Mayer. En 1932 Bern se suicidó en la residencia. Desde entonces otras dos personas murieron en la piscina de la mansión y en 1963 la propiedad la compró Jay Sebring, estilista de las estrellas.Es aquí donde la historia se pone aún más tenebrosa. Jay se enamoró de una joven actriz llamada Sharon Tate, quien una noche tuvo una horrorosa experiencia sobrenatural y dijo haber visto al fantasma de Bern, como un "ezpeluznante hombrecito". Eso no es todo, Sharon Tate, huyendo de la habitación en donde dormía encontró otra horrible aparición en la escalera: Una figura atada a las barandas con la garganta cortada. Posteriormente Sharon conoció al director de cine Roman Polanski y se casó con él, pero esa noche de terror no sería la última de su vida: En 1969 Sharon Tate, embarazada, y su amigo Jay Sebring, fueron asesinados a puñaladas por la Familia Manson.

 

Teatro Hollywood-Pacific

6423 Hollywood Blvd.

Hollywood, CA 90048


Este majestuoso teatro, en el mismo corazón de Hollywood, fue construido por los hermanos Warner, fundadores de los estudios Warner Bros., con el propósito de mostrar películas a lo grande en una sala con capacidad para 2,700 personas. Según la historia, uno de los hermanos, Sam Warner, quería que el teatro estuviese listo para el estreno de la película "The Jazz Singer", el primer filme hablado del cine, en 1927. Sin embargo, cuando Sam se dio cuenta de que el teatro no estaría listo para el estreno, dicen que maldijo el teatro. Sam murió de una infección el 5 de octubre de 1927, un día antes del estreno de "The Jazz Singer" en Nueva York, y el teatro no fue inaugurado sino hasta abril de 1928. Desde entonces, dicen que el fantasma de Sam Warner vaga por las oficinas del edificio, la sala y el vestíbulo. Los guardias de seguridad del edificio, primero aterrados, y luego acostumbrados a su presencia, han contado que el fantasma de Warner incluso utiliza los elevadores del teatro y se le puede escuchar trabajando y moviéndose en su oficina.

 

Teatro Pantages

6233 Hollywood Blvd

Hollywood, California 90028


Este es uno de los más bellos teatros de Hollywood, el último construido por el magnate del vodevil Alexander Pantages, y por suerte aún permanece abierto. Durante 10 años, entre 1949-1959, fue la sede oficial de los premios de la Academia del cine. Dicen que una mujer murió en el mezzanine del teatro en 1932, durante una función. Esa mujer, al parecer, aún se puede escuchar cantando en el teatro, de día y de noche, cuando el edificio está en silencio. De hecho, dicen que existe una grabación de la mujer hecha por un grupo que estudia estos fenómenos paranormales. Puedes escucharla aquí, en forma de un susurro justo después de que una mujer dice "That's interesting" (Es interesante). En el segundo piso también se dice que habita el fantasma de Howard Hughes, el magnate de la aviación californiano que le compró el teatro a Alexander Pantages y colocó allí sus oficinas. La aparición en ese lugar es la de un hombre alto que trabaja en la oficina, y a la vez se puede sentir un aire frío de la nada y hasta olor a cigarrillo en donde nadie ha fumado.

¿Estas historias serán verdad o mentira? Nunca sabremos, pero quizá conviene darnos una vuelta por estos antiguos edificios y comprobarlo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí