Publicidad | Vea su anuncio aquí

?Tortura o calentura?

Menos psicología

¿Tortura o calentura? El video La Tortura de Shakira con Alejandro Sanz es una oda al erotismo. Sexy, sexy, sexy, la colombiana y el español sueltan chispas con la química que trasmiten en este tema con sabor a reggeaton. Perteneciente a su nuevo album, Fijación Oral, el video se estrenó en Primer Impacto . Si te lo perdiste, puedes darle otra probadita aquí.  ¿Qué te pareció? Opina aquí

Compra sus discos

Ahora que ya sabes que no se trata de ningún trauma psicológico guardado desde sus infancia, sino de su nuevo disco, Shakira confiesa su verdadera Fijación Oral. Un nuevo disco doble que incluye 20 temas inéditos, además de duetos con excelentes figuras de la música. Primer Impacto estrenó el video de La Tortura con Alejandro Sanz. ¿Qué te pareció? Opina aquí

Mientras Freud define la Fijación Oral como la satisfacción ligada en un primer momento al acto de comer del ser humano durante sus primeros 18 meses de vida, Shakira optó por una definición más sexy y menos aburrida.

"Es sólo una pequeña parte de la extensa gama de placeres que se pueden recibir a través de lo oral, que para mí es la primera fuente de placer; es nuestra ventana al mundo" comentó en una reciente entrevista.

"Es el alimento, el beso, el fruto, la canción, la palabra. Soy una persona fijada oralmente, creo que me quedé en esa primera etapa animal del ser humano".

Y así es como te darás cuenta que no necesitas clases de psicológía para escuchar este nuevo material que le tomó cuatro años preparar y que ella misma considera es uno de los más maduros de sus carrera. Aseguró que este trabajo es resultado "de lo aprendido y de lo caminado" y "que sigue siendo tan personal y tan ecléctico como los otros".

"Cada canción tiene un espíritu individual, que se diferencia radicalmente de las otras, porque cada una fue desarrollada en un momento diferente de mi vida. Imagínate todo lo que puede suceder en un año y medio... el viaje emocional es largo".

El por qué le tomó tanto tiempo grabar este disco se debe a que Shakira se aseguró de contar sólo con los mejores y te imaginarás que grabar un dueto con Sanz o con Ceratti no es cuestión de un día.

"Somos excelentes amigos, es mi vecino y tenemos muchas cosas en común, especialmente el respeto por la música.Creo que el resultado se ve en la canción.Y Cerati fue siempre mi ídolo, para mí es la figura máxima del rock en español".

Fijación Oral, que será lanzado en dos partes, fue grabado en el estudio de Shakira en su casa de las Bahamas y en Warehouse en Vancouver. Además la colombiana no sólo co-escribió todos los temas sino que tamnbién participó en la producción.

La primera parte del disco Fijación Oral estará a la venta en todas las tiendas este 7 de Junio del 2005. Mientras checa el nuevo sencillo a dueto con Alejandro Sanz, La Tortura.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí