Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabrina al desnudo

Sabrina

Sabrina - Univision.com

Sabrina

FOTOS:  Conejita consentida

Ver fotos

Los lectores la quieren ver

México.- La modelo argentina Sabrina Sabrok, que se ha hecho famosa por sus enormes senos y aún más, por su participación en un "reality show" donde convivió con 20 famosos más y obtuvo el tercer lugar, se convertirá por segunda vez en conejita.

Los editores de la revista hablaron con la argentina quien aceptó de inmediato aparecer totalmente desnuda en sus páginas. La revista saldrá en el mes de agosto y los portavoces confesaron que la gente es quien pidió ver, de nueva cuenta, a la exuberante pelirroja.

Sabrina, quien nunca pasará desapercibida debido a sus 115 centímetros de contorno de pecho, aparecerá por segunda vez en la portada de la revista, tras posar en julio de 2003 como "Dios la trajo al mundo", en una edición que causó furor entre los mexicanos.

La modelo argentina, que vive desde hace un lustro en la capital mexicana, participó en un reality show de la cadena Televisa, en el que quedó en tercer lugar.

Portavoces de Playboy dijeron a EFE que el impacto que esta argentina causó con sus semidesnudos en televisión fue tal, que los lectores han enviado mensajes electrónicos donde reclaman su regreso a las páginas de la revista.

La contratación de Sabrina para la revista ya se llevó a cabo y la próxima semana realizará la sesión de fotografías para la portada y las páginas interiores de la edición de agosto, indicaron los portavoces.

Sabrina -quien estudió canto, teatro y cultura musical, ha trabajado como actriz de cine en su país y como modelo en México- ha confesado que se propone entrar en el libro Guinness de los récord por tener los senos más grandes.

Para lograr su objetivo, la argentina se ha operado el busto en nueve ocasiones y todavía espera someterse a cuatro cirugías más para alcanzar la talla "42 triple X", según indicó.

Sabrina se dio a conocer en México como uno de los "atractivos visuales" del programa de televisión La hora pico.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí